>¿Qué datos se solicitan en el registro?
Los datos básicos para comprobar que el registro es de una persona real. Esta medida es tomada para evitar la publicación de clasificados GRATIS falsos o en bromas. Se debe consignar: correo electrónico, teléfono fijo o celular, domicilio particular, nombre, apellido, fecha de nacimiento y nivel de estudios. Los datos de teléfono y/o domicilio serán verificados. Cualquier dato falso en el registro de usuario es motivo de cancelación de la cuenta.
>Cuando completo el registro me dice que el teléfono -o domicilio o correo electrónico- pertenece a otro usuario y no es así.
Puede ocurrir que usted o una persona cercana hayan completado el registro anteriormente, esos datos quedan cargados y no permitimos dos usuarios con los mismos datos. También es habitual que las companías telefónicas habiliten números que ya no pertenecen a sus clientes anteriores y éstos pueden estar registrados. Si Ud. tiene un inconveniente de este tipo, por favor escríbanos a través de este Formulario.
>Me registré pero nunca recibí la contraseña
Actualmente Hotmail, Live, Live.com.ar consideran nuestros envíos como SPAM. Le solicitamos que se registre con otras cuentas de correo como Gmail para evitar este inconveniente. Consultar a través de este Formulario.
>Acabo de publicar el aviso y no salió en la página
Los avisos del sitio se actualizan simultáneamente con la aparición de la revista en los quioscos.
>Publiqué mi aviso y no salió en la revista impresa
Puede ocurrir que su publicación no haya ingresado para el próximo número, saldrá en la siguiente edición.
>¿Ustedes repiten el aviso o debo publicarlo nuevamente?
Debe publicar el aviso para que vuelva a salir. Todos los avisos de las ediciones anteriores son eliminados.
>¿Cuándo debo publicar para salir en la edición del jueves o domingo?
En el sitio web: los martes hasta las 10 horas para la edición del jueves. Los viernes hasta las 12 horas para la edición del domingo. Telefónicamente o personalmente: los martes hasta las 17 horas para la edición del jueves. Los viernes hasta las 17 horas para la edición del domingo.
>¿Porqué no incluyen el Rubro Inmobiliario?
Porque no podemos verificar fehacientemente que los avisos publicados a través del sitio web sean todos de particulares.
>¿Porqué los textos para publicar son tan cortos?
Porque los avisos publicados en la web salen en la revista impresa y el espacio es limitado -aproximadamente 10 palabras para cada clasificado gratis-.
>¿No vivo en Mar del Plata, puedo publicar?
No. Los usuarios deben ingresar un domicilio y teléfono válido para Mar del Plata. Consulte las Receptorías Zonales.
>El teléfono no sale bien, le falta un número
Ingrese con su correo electrónico en el campo Usuario y la Contraseña que nosotros le enviamos en la página principal y haga click en "PUBLICAR", luego ingrese a la sección "CAMBIAR DATOS" y corrija el número de su teléfono. El error mas común es ingresar dos teléfonos corridos, pensando que el sistema los puede separar.
>¿Que ocurre si cambio de teléfono o correo electrónico?
Debe ingresar con su usuario (correo electrónico con el que se registró) y clave (la que enviamos por correo) haciendo click en "PUBLICAR" en nuestra Página Principal. Luego podrá actualizar sus datos.
>Soy profesional o tengo un negocio ¿Puedo publicar ofreciendo bienes o servicios?
No. Los avisos clasificados GRATIS son únicamente para uso de particulares que vendan, canjeen o compren un bien nuevo o usado. No cumplir con este requisito es motivo de cancelación de la cuenta.
>¿Porqué no tienen el Rubro Pedidos / Ofrecidos de Personal ?
Los avisos para el Rubro Pedidos / Ofrecidos de Personal solo se pueden publicar personalmente con Documento Nacional de Identidad en nuestro local comercial de las calles Moreno esquina Mitre de la ciudad de Mar del Plata, de 9 a 19 hs.
>El Semanario Detodo ¿cobra alguna comisión por las ventas realizadas o por la publicación de avisos clasificados?
No. El Semanario Detodo publica los clasificados de particulares absolutamente GRATIS. No cobra comisiones por ventas ni cobra por el uso de líneas telefónicas ni el sitio web. Unicamente se abonan los anuncios publicitarios en la revista o los avisos de carácter comercial o que excedan el máximo de 10 palabras.